¿Qué es le Belle Beauty?

En Le Belle Beauty Store nuestro objetivo siempre ha sido brindarte los mejores productos de belleza a nivel mundial, traer todas las novedades del extenso mundo del maquillaje y cuidado de la piel todo a un excelente precio y con un servicio personalizado donde podemos asesorarte personalmente sobre qué productos son mejor para tus necesidades, tono de piel y el por que.

¡Gracias a todos nuestros clientes y su preferencia somos una tienda en línea que cumple 4 años este 20 de Julio! Siempre hemos y seguiremos garantizando 100% calidad de satisfacción en todas tus compras, envíos y entregas, mil gracias por tu visita ♡

 

 

→¿En dónde se encuentran ubicados? Xalapa, Veracruz, México.

→¿Desde dónde envían? Desde las oficinas centrales de Correos de México ubicadas en Diego Leño esq. Con Zamora en Xalapa, Ver. o mediante el servicio express de pakmail que recolecta y redirige los paquetes a FedEx.

→¿A qué países envían? Exclusivamente México.

→¿Qué métodos de pago aceptan? PayPal, Tarjetas de Credito/Debito, Deposito en sucursal bancaria Santander o demás corresponsales bancarios como OXXO, Transferencia electrónica y pago en efectivo a contraentrega.

→¿Qué paquetería manejan? FedEx y Correos de México.

→¿Cuánto cuesta el envío? FedEx $190.00 y correos de Mexico $60.00

→¿Cuándo se enviara mi orden? En 1-3 días hábiles para procesar tu compra

→¿Dónde puedo comprar los productos? Mediante nuestra página web LEBELLEBEAUTYSTORE.COM o también procesamos ordenes mediante nuestras redes sociales en Instagram y FB.

→¿Los productos son originales? Sí, manejamos exclusivamente productos originales

→¿Dónde consiguen los productos? Directo con las compañías y proveedores oficiales ya sea en tiendas físicas y/o páginas web correspondientes.

→¿Cuál es el horario de atención? Lunes-Domingo 10AM-9PM 

→¿Cómo los contacto? Para una atención personalizada por favor escríbenos vía WahtsApp al 2288590829 o también enviando un INBOX o DM en cualquiera de nuestras redes sociales.
FB: facebook.com/lebellebeautystore
Instagram: @lebellebeautystore

→Política de Devolución: SI, por favor checa nuestra sección de ¿COMO COMPRAR? localizado en las pestañas del menú superior de esta pagina.