¿Quienes somos?

En Le Belle Beauty Store nuestro objetivo siempre ha sido brindarte los mejores productos de belleza a nivel mundial, traer todas las novedades del extenso mundo del maquillaje y cuidado de la piel todo a un excelente precio y con un servicio personalizado donde podemos asesorarte personalmente sobre qué productos son mejor para tus necesidades, tono y tipo de piel y el por que.

Actualmente estamos en proceso de certificarnos para obtener el titulo de especialista en cosmetologia/cosmeatra y así poder brindarles una atención mas integral en cuanto al tratamiento de la piel de nuestras clientas, así como también asesorarlas para encontrar los mejores productos dermocosmeticos, y por supuesto cosméticos y tratamientos adecuados para ustedes. Somos la única tienda en linea donde en tu compra puedes solicitar un estudio de la piel o asesorías de maquillaje completamente GRATIS.

Estamos trabajando arduamente para pronto ofrecerles una cabina dermocosmeatra para realizar tratamientos corporales y faciales, no solo venta de cosméticos y el servicio de maquillaje social.

Gracias a todos nuestros clientes y su preferencia somos una tienda en línea que cumplió 5 años este 20 de Julio, para celebrarlo … ¡YA CONTAMOS CON SHOWROOM! Siempre hemos y seguiremos agradeciendo su confianza y preferencia y garantizando 100% calidad de satisfacción en todas tus compras, envíos y entregas ♡